Si compras un producto motorizado o juguetes sexuales con nosotros, se aplican las siguientes condiciones de garantía:
- Para precios entre €25 y €616: garantía de 2 años
- Más de €616: garantía de 3 años
La garantía comienza desde la fecha de entrega que figura en la factura. La factura también funciona como certificado de garantía.
¿Qué no cubre la garantía?
La garantía no cubre defectos que hayan surgido después de que hayas recibido el producto, por ejemplo:
- Si usaste el producto de manera incorrecta (a menos que nosotros o un especialista designado por nosotros lo hayamos instalado).
- Si lo usaste de forma no prevista o no seguiste el manual de usuario.
- Si lo almacenaste de forma inadecuada, lo maltrataste o sufrió daños.
- Si ha habido daños por elementos o desastres naturales.
¿Qué hacer si se presenta un defecto de garantía?
- Primero puedes solicitar la reparación o el reemplazo del producto.
- Si la reparación o el reemplazo no son posibles o tomarían demasiado tiempo, puedes pedir una rebaja en el precio o que se repare el producto a tu costa.
- Si el defecto es significativo, puedes desistir de la compra y pedir la devolución del dinero.
Importante: Para el mismo defecto, no puedes presentar simultáneamente una reclamación de garantía y una denuncia legal.
Si tienes alguna pregunta o deseas hacer uso de la garantía, ¡contacta con nuestro servicio de atención al cliente! Puedes encontrar más detalles sobre la garantía y el derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones.